El futuro del equipaje ya está aquí: el invento se llama ShelfPack y se trata de una revolucionaria nueva maleta con ruedas que se transforma en un mueble con estantes cuando llegamos al hotel.
Para explicar en qué consiste esta innovadora idea es mucho mejor echar un vistazo a las imágenes que leer las explicaciones, aunque sí podemos resumirla en que ShelfPack viene con cuatro estantes incorporados para ayudarnos a mantener organizada nuestra ropa y el resto de objetos que viajan con nosotros en la maleta. Utilizando el símil informático, un archivo comprimido para viajar sin cargar maletas voluminosas que se descomprime cuando llegamos a nuestro destino, ofreciendo todas sus ventajas:
Gracias a sus robustos soportes retráctiles se logra mantener los estantes estables incluso cuando se encuentran ocultos dentro de la base de la bolsa. Para artículos de higiene personal de menor tamaño y objetos de tamaño reducido existen tres compartimentos exteriores de diseño de bolsillo.
ShelfPack dispone también de un asa extensible que facilita las maniobras a la hora de movernos por la terminal del aeropuerto.
Así es, en resumen, la que la prensa estadounidense ya ha bautizado tal vez de manera un tanto exagerada como “la maleta del futuro”. En todo caso, una propuesta interesante para los que viajan habitualmente. Habrá que esperar a leer sus opiniones y valoraciones. Mientras tanto quien quiera obtener una de estas peculiares maletas tendrá que pedirlas al fabricante, McKaba Lugagge (California, Estados Unidos) y pagar $349, unos 315 € más gastos de envío.
from Donde Viajar - Destinos de Viaje http://ift.tt/1eczf6A
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario