El sur de Tailandia esconde muchos pequeños paraísos de aguas cristalinas y arena blanca, aunque hay uno especialmente seductor: las islas Phi Phi, un rincón de extrema belleza bañado por las aguas color turquesa del mar de Andamán. Son cuatro islas llenas de tesoros aunque solo una de ellas habitada, la que da nombre al resto del archipiélago.
En los últimos años un destino concreto dentro de las islas Phi Phi se ha hecho muy famoso: la Bahía de Maya, el escenario de rodaje de la famosa película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio. Todo el mundo quiere relajarse en esta playa de película, literalmente, aunque precisamente por eso ya ha dejado de ser un lugar aislado y tranquilo. Por suerte su majestuosidad y encanto siguen intactos.
Si nos alejamos de la zona de hoteles y comercios en Phi Phi descubrimos un mundo aún salvaje e indómito. A la Isla de Bambú, solitaria y virgen, solo podremos llegar en barco, Solo se puede llegar a ella en barco. Allí está la Playa de los Monos, que debe su nombre por la enorme cantidad de babuinos y simios que habitan la zona y que no se cortan a la hora de asaltar a los turistas y robarles sus mochilas, cámaras fotográficas, gorras, etc.
Otro lugar imprescindible en Phi Phi es el de la zona de los Miradores de Phi Phi Don, construidos sobre las pequeñas colinas que rodean la localidad.
Así es este enclave tailandés de ensueño: un rincón muy romántico, el favorito de las parejas de enamorados y quienes han planeado disfrutar de su viaje de luna de miel en esta parte del mundo. Si vas a pasar unos días en Bangkok, guarda algunos para volar a Phi Phi y descubrir sus maravillas.
from Donde Viajar - Destinos de Viaje http://ift.tt/1LpRRuP
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario