La fama de las playas de Malibú, en la ciudad de Los Angeles, va mucho más allá de los límites del estado de California o incluso de los propios Estados Unidos. Se trata de un destino muy valorado por los amantes del surf, ya que en muchas de ellas se generan olas impresionantes.
En concreto Surfrider Beach, como su propio nombre indica, es uno de los rincones del Océano Pacífico favoritos para los surfistas. Se trata de una larga playa en la que se dejan ver con bastante frecuencia los mejores surfistas del mundo. Pero si este no es tu deporte favorito, no te preocupes: no solo los surferos sueñan con Malibú.
Si hablamos de extensión, Zuma Beach es la playa más grande de la zona, y también la más popular. Animada, hermosa y dotada con todos los servicios, aunque no precisamente tranquila, y durante los meses de verano a menudo masificada.
Pero no muy lejos de Zuma Beach esncontramos la maravilla de Point Dume State Beach, una playa más rocosa y de acceso un poco más difícil, por eso es mucho más tranquila y sus aguas extremadamente transparentes. Lo mismo más o menos s epuede decir de Matador Beach, rocosa y salvaje, considerada la playa más romántica de Malibú.
Después de la playa hay que sacar tiempo para visitar la localidad de Malibú, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, aunque las casas sean de madera.
La fama de Malibú se debe sobr etodo a que sea uno de los lugares preferidos por muchas estrellas de Hollywood para construirse un refugi ojunto al mar, lejos del estrés de la ciudad. SI paseas por sus calles es posible que acabes encontrándote con algún famoso.
from Donde Viajar - Destinos de Viaje http://ift.tt/1Xp7J8n
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario