El archipiélago de Bermudas, en aguas atlánticas pero imbuidas de la esencia mágica del Caribe, están llenas de maravillosas playas y deliciosos rincones costeros. Uno de los más bonitos y populares es el de Warwick Long Bay, para muchas la mejor playa de estas islas.
Como una imagen vale más que mil palabras, nos remitimos a las que acompaña este post para que el lector juzgue por sí mismo: ese color rosado de sus arenas es la gran seña de identidad de esta playa y el poderoso reclamo que a tantos y tantos turistas atrae. Pero no solo el rosado, también resulta encantador y deslumbrante el verde esmeralda de la selva que acaricia la playa y el azul turquesa de sus aguas. En conjunto, un auténtico sueño.
Sin duda un entorno así invita a perderse en él y olvidarse del mundo. El relax absoluto por el camino de la belleza. Y con un punto extra a favor: no es una de esas playas masificadas como otras de la zona.
Hay también espacio para otras actividades más movidas, sobre todo aquellas relacionadas con el agua, El submarinismo y el snorkelling en Warwick Long Bay se convierte en una experiencia única y fascinante que nos brinda verdaderas inmersones en un paraíso submarino. Además, entre los meses de marzo y abril se pueden avistar aquí las ballenas jorobadas.
Cierto es que se trata de una playa bastante tranquila, pero no aburrida. De noche las luces de los restaurantes, bares y establecimientos de ocio iluminan Warwick Long Bay, mostrando una nueva y apasionante faceta de la playa a low afortunados turistas que pasan sus vacaciones aquí.
from Donde Viajar - Destinos de Viaje http://ift.tt/1QPSiTC
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario