Ya has contratado tu crucero, has elegido fechas, barco, escalas, camarote… Todo listo para disfrutar de una de las modalidades de viaje más fantásticas que puede haber. Solo queda un pequeño detalle: hay que preparar la maleta. Parece algo sin importancia, pero no lo es, pues un olvido o una mala elección del vestuario nos pueden jugar malas pasadas.
Los consejos que te traemos a continuación han sido elaborados por una de las compañías de cruceros con más experiencia y prestigio: Costa Cruceros. Habrá que seguir pues sus consejos para sacarle todo el jugo a nuestro viaje. Esto es lo que hay que llevar en la maleta:
- Calzado cómodo. Si queremos explorar cada puerto y cada ciudad en la que hagamos escalara no hay más remedio que caminar, por eso cuanto más cómodos vayamos, mejor.
- Protector solar. imprescindible según la época del año o el destino que elijamos. No te prives del placer de tumbarte al sol en la cubierta mientras navegas.
- Lectura. A los que les gusta leer no hará falta recordárselo. Un libro es el mejor compañero para disfrutar de la brisa marina y del relax. Pero si te olvidas, no hay problema: los buenos cruceros disponen de una surtida biblioteca.
- Bañador. O bikini. De otro modo no podrás disfrutar de las piscinas, el spa y la playa.
- Ropa de deporte. Si te gusta mantenerte en forma, encontrarás tiempo para visitar el gimnasio del barco o para una sesión de running en cubierta. Haz un hueco en la maleta para tu ropa deportiva, calzado, etc.
- Ropa elegante, para estar a tono el día de la cena de gala. Y ¿por qué no? también para presumir.
- Cargador del móvil, por razones obvias. Por suerte o por desgracia, ya nadie puede vivir sin su smartphone.
- Pastillas para el mareo. Aunque si las olvidas, te sugerimos seguir nuestros consejos.
from Donde Viajar – Destinos de Viaje http://ift.tt/2fZd3mJ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario