Como no podía ser de otra manera, la isla más hermosa del Mediterráneo, Mallorca, cuenta con un acuario a su altura, aunque éste no fue inaugurado hasta el año 2007. En cualquier caso, el Palma Aquarium es uno de esos lugares que no pueden dejarse de visitar durante unas vacaciones en Mallorca.
Así lo hacen cada año cerca de 400.000 personas, que se acercan a sus instalaciones de la Playa de Palma done habitan 8.000 animales de más de 700 especies distintas distribuidas en 55 grandes tanques. Aquí están representados casi todos los mares y océanos del mundo.
De hecho, el recorrido por el Palma Aquarium se plantea como un viaje a través de los fondos marinos de todo el planeta, además de un espacio dedicado a la jungla.
A destacar dos espacios realmente asombrosos e interesantes: el Medusario, donde viven más de 50 especies de medusas que flotan ante nuestros ojos como fantasmas luminosos; y el Gran Azul, el acuario de tiburones más profundo de Europa con 3,5 millones de litros de agua salada.
Pero además de todo esto, Palma Aquarium es también un lugardonde aprender e interactuar con la fauna marina de una forma realmente original. Y ahí radica gran parte de su éxito. Por ejemplo: se ofrece regularmente la opción de bucear con los tiburones, sumergirse en el tanque de rayas de los Jardines Mediterráneos (todo con la ayuda y vigilancia de profesionales) y para los más pequeños, la fascinante posibilidad de pasar una noche en el acuario, durmiendo rodeados de tiburones y otros peces. Una experiencia mágica e inolvidable.
from Donde Viajar - Destinos de Viaje http://ift.tt/1N6CGIP
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario